Otras ofertas en Asunción / Clasificados gratis
Empleo y Trabajo en Asunción
- Abogados (4)
- Administrativo - Secretaria (22)
- Animador - Actor (1)
- Artesanía (0)
- Atención al cliente (9)
- Bar y Restaurante (6)
- Biotecnología (0)
- Call center (5)
- Comercio minorista (2)
- Construcción (2)
- Contabilidad - Finanzas (2)
- Educación - Profesores (10)
- Ingenieros - Arquitectos (2)
- Medicina - Salud (7)
- Moda (1)
- Otras ofertas (89)
- Publicidad - Marketing (20)
- Recursos humanos (2)
- Relaciones públicas (4)
- Software (1)
- Soporte Técnico (4)
- Trabaje desde su casa (203)
- Trabajos domésticos (18)
- Transporte (2)
- Vendedores (23)
- Ventas al por mayor (3)
- Listado de Anuncios
- Asunción
tengo referencia y experiencia laboral como jefe de sucursal de ventas de electrodomesticos y motos de una empresa muy conocida y competitiva, experiencia como chofer internacional en camiones semiremolques,ventas externas y cobranzas con seminarios hechos por informconf, y manejos de personas en el grupo de carolina d... - Asunción
importante empresa necesita ayudante de carpinteria sueldo fijo y buen ambiente laboral trabajos de enmarcados interesados llamar al 0983 496 034 021 607 253. 603 688 dugraty 5019 esq san roque gonzalez . villa morra - Asunción
hola tengo 24 años tengo 2 hijos y soy casada a 6 años tengo um buem matrimonio mis 2 enbarazos fueram sanos y muy saldable vivo en asuncion deseo arquilar mi vientre porque es una forma de conseguir plata para la comodida de mis hijos y tanbien de ajudar a realizar el sueño de una familia .por favor solamente entre ... - Asunción
multitiendas fernandito busca encargado del area de mantenimiento con conociemientos de : electricidad, plomeria, herreria, carpiteria para desempeñarse en el area debe ser mayor de 30 años, con registro de conducir y nacionalidad paraguaya. enviar curriculum al correo electronico: rrhh@fernandito.com.py o llamar al ... - Asunción
excelente remuneracion!! interesados contactar entrevista al 0983-173130 sra.nancy c. - Asunción
necesito personal especializado para sondeos spt para trabajar en brasil y argentina. - Asunción
la persona que buscamos es tecnico superior en farmacia o auxiliar en farmacia, cuenta con registro actualizado. posee conocimientos y experiencia de tecnicas de ventas, atencion al cliente y manejo de pc. ademas tiene un excelente nivel de relacionamiento interpersonal y grupal. sin distincion de sexo y con disponobi... - Asunción
empresa española de café, con fincas propias en colombia en el departamento de nariño, busca distribuidores de café en cápsulas para toda latinoamérica. interesados contacten, para más información, por mail: gerencia@lachapolera.com - Asunción
soy una mujer de 40 años,busco trabajo de limpieza por horas en oficinas ,departamentos,residencias.disponibilidad de lunes a sabado..contactar al celular 0985 698 667 - Asunción
sole_barby@hotmail.comque cea responsable y onesto en su trabajo interesado tratar con la señora soledad diarte al numero 0981867381 - Asunción
transforme seu computador em uma máquina de fazer dinheiro você ganhará r$ 25,00 por cada pessoa que se cadastrar diretamente no seu link. não pagará mensalidade, seu único investimento será de r$ 49,90 uma única vez e isso significa que com 2 indicados você já recuperá seu investimento e ficará com todos os kits, e a... - Asunción
somos una empresa de la industria de las telecomunicaciones, buscamos a alguien en asunción para testeos y controles de calidad. no se requiere conocimiento técnico avanzado alguno, sólo: 1. saber utilizar un celular. 2. manejo medio-avanzado de microsoft office. 3. preferiblemente saber inglés (no requerido). 4.... - Asunción
interesados contactar para mas informacion al 0983-173130. sra. nancy - Paraguay
excelente oportunidad de trabajo e ingresos en forma independiente. requerimos: personas serias, con ganas de emprender y aprender. con conocimientos basicos en manejo de pc e internet. con disponibilidad tiempo completo o parcial, y con conexion a internet. mayor de 18 años. ofrecemos: oportunidad de comenzar un n... - Asunción
trabaje desde su casa como asesor comercial por internet, dedicandole 3 a 4 horas diarias, con un sueldo promedio de 300 dolares, y con la ventaja de seguir ascendiendo, contactame a mi correo: geximena4@hotmail.com Reportar abusoBUSCO APARADOR Y ARMADOR DE CALZADO URGENTE EN CHILE PUEDE SER EXTRANJERO DOY ESTABILI
Asunción
hola soy pablo melin se santiago de chile necesito urgente armador y aparador de calzados cuero dama , santiago de chile no importa si es extranjero , ofresco estabilidad laboral , alojamiento comida , y buen trato , comunicarse a mail: artecalzadomelin@hotmail.com o llamarme a mi celular numero de 8 digitos en chile 9...- Asunción
yo tengo unos pequeños negocios basados en la publicidad que sin inversión y sin ventas y dedicándole solo unos minutos al día puedes sacarle un buen rendimiento, dime de dónde eres, facilítame tu dirección de correo electrónico y te informo charogym@movistar.es saludos rosario hernández - Cualquiera, teletrabajo
el trabajo a realizar: necesitamos personal que tenga ganas de pasárselo bien al buscar datos en internet, como pueden ser direcciones o lugares. se trata de actualizar datos ya existentes o de realizar nuevas búsquedas. simplemente se requiere un ordenador con conexión a internet. el horario y el lugar de trabajo,... - Asunción
solicito personas para actividades multiples: seleccionar, organizar y supervisar. mayores de 18 años, con o sin experiencia. preguntar por la srta. insfran, a los numeros: 021- 286152/021-286125 - TODO PARAGUAY
la mejor forma de ganar dinero rápido. si realmente quiere saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve cuanta gente esta haciendo. si esto no te convence, nada lo hará. no dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestra vi... - Asunción
necesito una peluquera profesional para una peluqueria en barrio vista alegre para mas informacion llamar al 0982512632 - Asunción
de 9 a 21 de lun a sab 1.000.000 gs x mes presentarte directamente junto a patty de 9 a 12 hras en boggiani 6023 c ri3 corrales (a 4 cuadras de identificaciones) no enviar email
En venta en Asunción / 89 Clasificados gratis
Anuncios por Ciudad:
Barrio Obrero
|Bella Vista
|Botánico
|Catedral
|Dr. Francia
|La Encarnación
|General Caballero
|General Díaz
|Herrera
|Hipódromo
|Itá Enramada
|Jara
|Carlos A. López
|La Chacarita
|Las Lomas
|Loma Pytá
|Los Laureles
|Madame Lynch
|Manorá
|Mariscal Estigarribia
|Mariscal López
|Mbocayaty
|Otros lugares
Lo más buscado:
Autos
|Celulares
|Cursos
|Inmuebles
|Maquinarias
|Mascotas
|Empleo
|publicar un anuncio
|publicar empleo
|busco trabajo part time en Asuncion
|busco trabajo medio tiempo en Asuncion
|busco trabajo medio dia en Asuncion
|busco trabajo modelo en Asuncion
|busco trabajo peluquero en Asuncion
|busco trabajo carnicero en Asuncion
|busco trabajo yesero en Asuncion
|busco trabajo jardinero en Asuncion
|busco trabajo freelance en Asuncion
|Copyright © 2009-2012 Anunico.com - Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
Sudamérica
- Anunico Argentina
- Anunico Bolivia
- Anunico Brasil
- Anunico Chile
- Anunico Colombia
- Anunico Ecuador
- Anunico Paraguay
- Anunico Perú
- Anunico Uruguay
- Anunico Venezuela
África